theme-sticky-logo-alt

Colaboraciones

«Esta llamada es para ti si esta misión individual y colectiva resuena en tu corazón» SI ES ASI AUNQUE NO LE VEAS TODO EL SENTIDO O LA FORMA AUN, ESCRIBEME

Hace dos años en una constelación y lectura de mi carta natal, una gran amiga y canalizadora me dijo una frase que me impactó porque no la comprendía:

“Vienes a brillar en las relaciones”

Me quedé con el mensaje y lo guardé porque sabía que en algún momento desvelaría algo muy importante. Ahora sí, ya es, sé que todo llega a su tiempo cuando estamos listos para sentirlo, comprenderlo y vivirlo. Y hoy me hace muy feliz publicar esta llamada para quien resuene con ello porque he hecho un gran camino para llegar hasta aquí.

 

Para una sociedad que estamos despertando y que ya no encajamos en las estructuras conocidas, es una gran oportunidad (y un gran reto evolutivo como individuos y colectivo) crear nuevas estructuras que respondan a nuestras necesidades aprendiendo a utilizar el poder del amor, la unidad, la creatividad, la abundancia, el liderazgo colaborativo, nuestros dones y la sabiduría innata que proviene de las nuevas conciencias que estamos integrando en nuestra vida paso a paso.

«Somos el motor del cambio»

Las estructuras son “pilares colectivos” (familiar, profesional, económico, social, salud…) dentro de distintos ámbitos de nuestra vida sobre los cuales hemos evolucionado y nos hemos estado sosteniendo durante generaciones. Pilares que han ido evolucionando, pero hasta ahora, siempre con una energía implícita: el miedo, la separación y el control.

El despertar de la conciencia no es sólo una experiencia individual, es una experiencia colectiva que viene a remover la energía de separación, miedo y control para sustituirla por unión, amor y colaboración a todos los niveles. Un regalo a la vez que un grandísimo aprendizaje para el ego de los seres humanos.

Es el momento de experimentarnos a nosotros mismos no sólo como individuos, sino como colectivo, a través de otra energía disponible, la que siempre estuvo, pero que la olvidamos.

«Es hora de recordar la unidad, el amor y el poder creativo del ser humano. Además en esta ocasión, desde el nosotros: «yo conmigo, contigo y con el universo, para mi y para los demás, porque todos somos uno»

He tenido que vivir un camino muy profundo, un síndrome kundalini que aún sigo abrazando hoy, dos años sentada en casa literalmente, en quietud, haciendo mi trabajo de sombra, el trabajo que mi alma necesitaba, limpiando, re programando… para comprender todos los mensajes, unir las piezas y ahora estar lista para liderar un movimiento.

Ahora todo encaja, es imposible crear estructuras sola. He tenido que transitar mis miedos mas grandes para rendirme y aprender a abrir mi corazón: el miedo a la propia vida y a los seres humanos . Ahora comprendo que las relaciones sanas y seguras son necesarias para vivir este sueño y ya es seguro para mi abrirme a la vida y a las personas.

Este proceso de creación es muy grande, muy expansivo, parte de una/o mismo (como todo), se siente si quieres participar en ello o no, porque es una super lección de vida. Y no todos tenemos que vivir las mismas lecciones en esta vida.

«Somos el motor del cambio que viene a crear nuevas estructuras»

Y esto parte de integrar, de vivir tu día a día como motor de cambio de tu propia vida para vibrar en coherencia. Y entonces se siente, una/o siente si está listo para unirse a otros seres y crear estructuras nuevas siendo guiados por una fuerza superior.

Las estructuras que requieren de una evolución y una nueva conciencia son muchas:

  • Individual
  • Salud
  • Familiar
  • Social
  • Educación
  • Profesional
  • Económica
  • Ocio
  • ………….

¿Tenemos oportunidades verdad?

«Sueño con este proyecto desde el 2018, hay tanto por crear y tantas personas con tantos dones y cualidades bonitas para expresar su verdad… que lo veo maravilloso, un regalo, una oportunidad»

Desde mi conciencia de hoy sé lo que puedo aportar a este proyecto: amor, liderazgo, contención, valentía, coraje, visión, compromiso, y mi capacidad de leer información del campo para unir las piezas, crear estructura y ponerlo todo al servicio de una nueva creación…  ¡¡me encanta esta oportunidad de compartir!! Y lo más bonito es que elijo, estoy dispuesta a seguir conociéndome a mí misma con amor y humildad a través de él, porque también conozco mis retos.

Es una experiencia increíble para crecer y expandirnos de forma individual y colectiva.

«Por eso hoy te invito a que si sientes que tienes algo que aportar a la creación de una o varias de estas estructuras desde una nueva conciencia, me escribas»

Este proyecto tiene distintas áreas, estoy colaborando ya en una, una nueva estructura para el sector del bienestar y la belleza. La siguiente sé que es una estructura que apoya la evolución de los adolescentes, porque siento la llamada. Este proyecto funciona así, como la vida: soy el instrumento para que Dios haga y leo las señales, siento y me entrego.

ESCRIBEME, estoy segura de que entre todas las almas que sintamos la llamada para este proyecto, encontraremos la forma, los tiempos, la sabiduría y los medios que necesitamos para hacerlo realidad aquí.

Cuando reciba tu email, me pondré en contacto contigo vía telefónica a la mayor brevedad posible.

Con amor, Marta 🤍💋🌷

 

Rellena este formulario para que pueda contactar contigo

    País*

    Nombre y Apellido*

    Email*

    Número de teléfono con prefijo*

    En este campo puedes escribirme cualquier duda o comentario que quieres que tenga cuando me ponga en contacto contigo

    He leído y acepto la política de protección de datos y acepto recibir notificaciones de Marta Arechaga

    Muchas gracias, responderé a la mayor brevedad posible a tu email.

    15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://martaarechaga.com 300 0

    Seleccione un punto de entrega