theme-sticky-logo-alt
theme-logo-alt

Conecta con la frecuencia de «Halo»

4 Comentarios

Te presento la frecuencia de «Halo»,  un proyecto que nace para ayudar a elevar la frecuencia de las personas y el planeta a través del sector del bienestar, la salud y la belleza.

Hola, soy Marta

¿Has navegado ya por mi blog? Por si aún no me conoces, me voy a presentar de forma muy breve para compartir contigo el sentido tan profundo que tiene para mí este proyecto.

Soy pura creatividad y tengo dos dones que amo profundamente poner al servicio de mis empresas y al de otras personas y negocios.

  • El primero es canalizar la energía de las ideas, productos, servicios, negocios y nuevas estructuras que quieren manifestarse en esta realidad para alinearse a la frecuencia del nuevo mundo.
  • Y el segundo, es poner ese código en orden, darle forma para hacerse entender aquí, y limpiar los bloqueos o distorsiones que tiene la persona/s que quieren manifestarlo y elevarlo.

 

Pero esto no ha sido siempre así. Llegar a conocerme a mí misma y desarrollar mis dones para crear la vida que tengo hoy empezó así…

A mis 14-15 años mi piel empezó a mostrarme un desorden entre mi mundo interior y exterior que nunca supe entender hasta mis 37-38 años. De mientras hubo dos cosas que me guiaron al mundo de la belleza:

  • mi pasión por cuidar mi piel desde muy joven y por los productos de cosmética
  • mi pasión por los negocios

A mis 21 años abrí mi primer negocio: un centro médico estético. Un negocio que me permitió sumergirme de forma profunda en el mundo de la belleza, el cuidado personal, la cosmética y la medicina estética. Después, trabajé para distintas firmas de cosmética muy conocidas y distintos laboratorios de cosmética profesional. Hasta que decidí crear mi propia red de ventas.

Justo ahí, en plena expansión de mi negocio, mi alma decidió despertar.

Estaba más perdida que nunca, había creado una gran red de ventas y no conseguía adaptarme al siguiente paso, la expansión. Algo no funcionaba cuando yo ya había hecho ese trabajo antes. No era la marca, no era el producto, no era el modelo de negocio, ni el sistema de ventas, no era nada externo. Era yo misma dando luz a mi sombra: mi ego.

Este momento marcó un punto de inflexión en mi vida, dejé el mundo de la «belleza externa» y me adentré en un profundo viaje de crecimiento personal y espiritual que me guiaría a lo más profundo de la «belleza interna».

Durante seis años, me formé, crecí espiritualmente, desarrollé mis dones psíquicos y creé un negocio para ayudar a las mujeres a encontrar su belleza interna, su verdad y su conexión con la unidad. En estos años nunca me cuestioné si volvería al sector del bienestar, la salud y la belleza porque daba por sentado que mi etapa en él había terminado. Era sanadora, guía y maestra espiritual, como me llaman muchas de mis clientas.

 

Sin embargo, en una canalización durante un estado de vacío, recibí un mensaje en el que se me pedía entregar una sabiduría profunda para ayudar a elevar la consciencia del planeta volviendo al sector del bienestar, la salud y la belleza. El mensaje decía:

  • Eleva los/las empresarias y los negocios de este sector
  • Entrega productos que trabajen ayudando a elevar la frecuencia energética de las personas y el planeta
  • Forma personas que quieran ser un referente en la elevación de la consciencia a través de la «belleza interna»

 

Y de esta canalización nace Halo

«Significado de halo: círculo de luz difusa en torno de un cuerpo luminoso»

EL HALO DORADO Y LUMINOSO QUE NOS ENVUELVE CUANDO LA BELLEZA INTERNA Y EXTERNA SON UNA EN EL CORAZON

¿Cuándo ves más bonita y radiante a una mujer?

Cuando se ama y se acepta, cuando se cuida a sí misma, se ve bonita, se siente radiante, abundante y próspera. Cuando se siente merecedora del placer, cuando sabe que está en su centro de poder, alineada con la magia de la vida y el universo. 

Ahí es cuando las mujeres irradiamos una belleza pura, cuando vivimos desde nuestro verdadero estado del ser: EL AMOR.

Halo viene a ofrecer una expansión de consciencia al mundo a través de profesionales y negocios que están preparados para elevar sus negocios y alinearlos con la frecuencia y la estructura profesional y económica del nuevo mundo.

Tenemos un nuevo paradigma que compartir contigo, y sabemos que solo las personas y las empresas creativas, visionarias, líderes y con mentalidad de abundancia y riqueza se atreverán a integrar como algo innovador en el mundo.

 

Trabajamos con emprendedoras y con empresas

Contacta con nosotros si_

  • quieres expandir tu propia conciencia y elevar el propósito de tu marca y/o tu empresa de bienestar, salud y belleza para crear un mayor impacto positivo en tu vida, en la vida de tus empleados o equipo de ventas y en tus clientes y generar una mayor riqueza global
  • quieres crear un negocio próspero de bienestar, salud y belleza y que esté alineado a tu código único, tu propósito y a la frecuencia del nuevo mundo
  • quieres distribuir nuestros productos y/o servicios para elevar la consciencia del planeta y generar riqueza en tu vida

Escríbenos a contacto@martaarechaga.com para agendar una cita inicial y entrar en detalles.

Forma parte de nuestra comunidad «Halo» al redor del mundo. Junt@s expandimos belleza, salud y bienestar, junt@s expandimos consciencia de unidad y amor.

 

Halo representa expansión, consciencia, bienestar, lujo y riqueza

Además de ayudarte a tí y a tu empresa, queremos llevar los espacios físicos, los centros de bienestar, salud y belleza a otra dimensión.

¿Sabes cómo fluye e influye la energía de los espacios físicos sobre el bienestar de las personas ? ¿Te das cuenta de que cada vez somos más las personas que buscamos retiros y lugares donde conectar con una determinada frecuencia y servicios que nos aporten bienestar, conexión con nosotros mismos y relaciones con seres que tienen nuestras mismas inquietudes?

Un mundo nuevo está emergiendo… Y de ahí nace otro de mis grandes sueños: un centro de wellbeing que a través de una arquitectura que rompe con la separación de la lineas rectas, crea a través de la onda, un espacio «útero» en conexión con la madre naturaleza para ayudarnos a hacer «grounding» y elevar nuestra frecuencia.

 

«Halo Wellbeing Center»

Estas imágenes son prototipos en los que estamos trabajando con el Estudio de Luis Pina Lopes. De momento no puedo contarte más detalles ni la localización. Pero sí decirte que esto es un antes y un después en cómo nos cuidamos y nos relacionamos.

Sigue atenta mi blog, aquí te voy a ir contando todos los detalles de las nuevas estructuras que estamos creando. ¿Te inspira? ¡Escríbeme! ¿Quieres de nuestra ayuda? Contacta con nosotros hoy mismo.

Cariños,
Marta 💜
13:20:33

Anterior post
Mensaje de luna llena: Enero 2023

4 Comentarios

  • enero 16, 2023 at 7:40 am
    Monica Millano

    Holiii Marta
    Me súper encanta esta forma de unión con más mujeres para dar un gran mensaje de ayuda y apoyo entre emprendedoras
    Ya me contarás
    Cómo estar en la comunidad
    💫💫💫🫶🫶🫶🙏🙏🙏
    Un besito grande Marta .

    Responder
    • enero 16, 2023 at 7:07 pm

      Moni!!! En ya te cuento 🙌💃🥰 me encanta verte en todos los frentes 😍🫶 Te escribo privado. Cariños tesoro 💎💛😘

      Responder
  • enero 17, 2023 at 12:30 pm
    Beatriz Martín

    Me encanta el logo, el nombre y el proyecto!!!

    Responder
    • enero 18, 2023 at 6:30 pm

      ¡¡¡Cuánto me alegra Bea!!! En seguida te cuento más, porque creo que hay muuuuuchas cosas que te van a gustar y muuucho… 🙂 Y gracias mil por estar ahí del otro lado leyendo, sintiendo y compartiendo. Besotes enormes¡¡

      Responder

Déjame tu reflexión sobre este post

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://martaarechaga.com 300 0