theme-sticky-logo-alt

Conóceme

Hola 👋🏻,

Te doy la bienvenida a mi blog, un espacio que he creado para 🌸

«Expresar y compartir mi verdad, e impulsar y motivar a mujeres emprendedoras, que como yo, gracias a su despertar espiritual, han elegido crear y liderar una vida próspera.

 

Una vida en la que ser libres, disfrutar del bienestar y la abundancia, y desarrollar su potencial para expandirse y servir a la evolución de otras personas desde el amor y la conciencia de la unidad»

💜 En esta página quiero hablarte un poquito sobre mí y la historia que me ha traído hasta aquí para que me conozcas, pero sobre todo para que me sientas.

🙋🏼‍♀️ Estudié turismo porque soñaba con vivir viajando y explorar el mundo, pero cuando empecé a trabajar supe que aquel trabajo no era mi lugar.

En verdad lo que quería era trabajar por mi cuenta y abrí mi primer negocio a los 21 años 💥. Si… soy emprendedora, por naturaleza, desde muy jovencita.

Durante 15 años trabajé en el sector de la belleza y el bienestar, trabajé por cuenta ajena y también cree mi propia red de ventas internacional.

Hasta que gracias a una mentora, 🌅 descubrí que el bienestar iba más allá del cuerpo físico y me formé como terapeuta de bio descodificación.

Allí comencé un nuevo proyecto como terapeuta, coach y sanadora, a través del cual facilitaba procesos de crecimiento personal y espiritual con programas y retiros internacionales de alto valor para mujeres.

Durante cinco años estudié, trabajé en mi camino de sanación personal y 💎 construí una gran comunidad de crecimiento personal y espiritual para mujeres.

En ese punto de mi vida, en el que me sentía en paz y lista para vivir un sueño en pareja, conocí a Luis, mi pareja 💞

Nuestra unión desató un milagro, experimentar por primera vez de forma consciente la dicha, el amor, la alegría y la unión divina. Juntos experimentamos la activación espontánea de nuestra energía kundalini 🐍 y conocimos una nueva forma de amor y unión. “Sentirnos uno con todo” era la frase que describía nuestro estado constante.

Un año después “esa fuerza” comenzó a bloquear mi cuerpo y me impedía hacer vida normal. Las sacudidas eran tan fuertes, que los espasmos físicos me provocaban sensación de ahogo 😔, sentía vibrar mi sistema nervioso de puro desequilibrio y canalizaba información de experiencias individuales, familiares y colectivas realmente dolorosas.

A penas descansaba, mi cuerpo físico a las mañanas estaba agotado de los espasmos nocturnos, mi mente no soportaba más información y había algo que dolía mucho en mi corazón, sentía que “había perdido” esa conexión conmigo, con Luis, con el todo, con Dios… El miedo, el pánico y la ansiedad «dominaban» mi vida.

Me adentré en un proceso para el que no tenía explicación, ni respuestas. Hoy se cual es su nombre:

Síndrome Kundalini. El proceso de auto conocimiento, sanación y elevación de consciencia para integrar el espíritu en esta realidad, más difícil y a la vez más bonito y amoroso, que he conocido hasta hoy.

Era tal la fuerza del proceso, que una profunda disociación de la realidad en Abril del 2022, me llevó a tomar una decisión muy difícil: cerrar mi negocio y entregarme al camino que mi alma estaba transitando. El pánico por “la separación/ruptura/desconexión” se había apoderado de mi y cada día le pedía a Luis que me mirara a los ojos para no perder de vista el camino de regreso a la conexión con el amor, con Dios y a mi paz interna, porque era incapaz de sentirla.

🌪️ Dos años de entrega a la sombra individual, familiar y colectiva. Un descalabre económico individual y familiar. Un desapego total a la necesidad de tener una profesión.

Por primera vez en mi vida no sabía qué hacer porque no había nada que hacer, solo ser. Por primera vez en mi vida he sido totalmente vulnerable 24/7, mes tras mes sin saber cuándo acabaría o si en algún momento volvería a recuperar otro estado, ser persona, trabajar…

Sólo me di el tiempo y el espacio de ser quién vine a ser: una mujer valiente y sanadora y una catalizadora de la evolución para mi  misma, para mi familia y el colectivo.

De esta experiencia surge una nueva YO 〽️, una versión de mi que está lista para co crear una nueva vida donde conciencia y materia se unen con amor y alegría para vivir una gran expansión.

Una nueva vida donde el valor, la confianza, la seguridad, el potencial creador y el liderazgo impulsan algo que vine a experimentar en esta encarnación: EL MERECIMIENTO Y LA RIQUEZA 💫💸🦁🤍 Por fin he comprendido que puedo «reclamar la vida que merezco: una vida PROSPERA»

Este es el milagro que la unión con Luis, el Síndrome Kundalini, y mi valentía y entrega me han traído estos dos años (entre otras muchas cosas bonitas). Honro este camino cada día y es el momento de avanzar… es el momento de compartir y poner mi experiencia, mi sabiduría y mis dones al servicio de otras personas 💫🤍: mujeres emprendedoras, que como yo, tras su despertar espiritual, han comprendido que merecen una nueva vida.

Gracias mi amor, Luis Pina Lopes, por enseñarme a recordar, integrar y sostener el milagro más grande que existe, el amor y la unidad. Gracias a mi hijo Daniel y a Carol, por el amor que me dais cada día. Gracias a mis padres por darme la vida y a mi familia por transmitirme la información que necesitaba para crecer. Gracias Almu, por enseñarme la verdadera amistad a través de tanto amor. Gracias a cada una de las personas que me han ayudado día tras día. Y… Gracias a Dios, por no abandonarme nunca en este camino.

Con amor,

Marta (13.20.33) 🌷🤍💋

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://martaarechaga.com 300 0

Seleccione un punto de entrega