theme-sticky-logo-alt
theme-logo-alt

Pura creatividad en expansión. ¡No te lo pierdas!

0 Comentarios

Nunca me ha gustado hacer las cosas porque sí. Siempre me ha parecido como si todo en la vida tuviera un molde y encajar en tantos moldes, fuera para mí una tortura.

¿Soy rara? ¿Soy rebelde? No lo sé…

Solamente me permito ser, sentir y hacer a mi forma, porque todo lo que me genera sensación de obligación, me trae resistencias.

Desde siempre me he atrevido a expresar y hacer las cosas a mi manera porque amo el proceso de creación. Me aporta tanta información sobre mi verdad, la experiencia del colectivo y sobre el placer de la vida, que he convertido esta forma en un mantra.

Llevo un mes escribiendo en este blog para que me leas en unos días en cuanto lo comparta al mundo y…

Me siento muy feliz compartiendo por aquí mis reflexiones y mis experiencias contigo porque este formato me da independencia y libertad. Es distinto si… pero es sencillo, puedo escribirte cuando lo siento y no es estático como una web, o tan volátil como instagram si no estás conectada 24 horas para no perderte nada.

Aquí me encontrarás siempre que quieras buscarme y encontrarás la actualidad de todos los procesos de creación que comparto con el mundo.

 

 

Cada vez que me permito hacer en la vida guiada por el corazón, cuando me entrego a que los sueños sucedan a través de mí, sin prisas, sin lucha y sin espera… el universo me devuelve amor, claridad, guía y abundancia multiplicado por infinito.

Y lo que me ha entregado en los últimos meses es toda la información de un Imperio de Luz que he soñado durante el último año. Un sueño personal y profesional que viene a ser manifestado en el 2023 y para el que me he estado preparando todo el año 2022.

Ahora que veo lo que estoy creando y que ya está listo para entregarlo al mundo, nutrirlo, sostenerlo y dejar que vuele solo, es que tomo plena conciencia de cómo ha sido este proceso de manifestación. Un Imperio de Luz y Amor solo puede ser creado dejándolo ser y expresarse por sí mismo. Es un match entre algo que quiere ser expresado, tú que quieres expresar y la chispa divina.

 

Necesitamos darnos permiso para soñar más grande

Los sueños son una guía, nos invitan a salir de lo cómodo, «la sombra, la escasez, el miedo, la contracción», para atrevernos a experimentarnos a nosotras mismas en «la luz, la abundancia, el amor, la felicidad y la expansión». Nunca nadie sueña con vivir algo doloroso, ¿verdad?

Los sueños son un trampolín increíble hacia la luz. Y cuando nos damos permiso de soñar en grande, ponemos al universo a trabajar a lo grande, porque todo se coloca para ayudarnos a alinearnos con la frecuencia de lo que queremos manifestar y expresar, nuestra verdad más poderosa.

Cuando hace un año soñé tan grande y decreté de forma absolutamente decidida entregarme a ser la persona que tenía que ser para manifestar mi sueño, no era consciente de lo que estaba pidiendo a la vida.

 

 

Pedí a gritos un renacer para poder vivir mi verdad porque la expresión de mi ser entonces no estaba lineada con la de mis sueños.

 

La frase que decretó este proceso tan poderoso fue:


“me entrego para que la creación suceda a través de mi”

 

Y así fue. El 2022 ha sido el año donde todo lo que no vibraba en el amor, o no estaba alineado con mi expansión y mis sueños, se ha caído de mi vida. Incluido mi negocio, un negocio próspero.

En este proceso de renacimiento, he tenido que vivir un vacío previo donde encontré mi mayor oscuridad y mi mayor verdad hasta hoy.

Encontré mi valor, mi reconocimiento, mi valentía, mi miedo y mi verdadero amor a la vida, el sentido del placer, el lujo y la abundancia infinita. Entendí que puedo quitar las barreras que construí como protección porque no dejaban que entrar nada, incluido lo más bello y divino. Allí sumergida encontré la semilla de la riqueza del ser, la pepita de oro, la conexión con una conciencia superior.

Gracias a que me atreví a soltar todo aquello donde ya no encajaba un ser y un mensaje mucho más expansivo, hoy ha llegado a mí de forma natural, fluida y absolutamente magnética, las nuevas estructuras personales y profesionales que se alinean con mi verdad.

 

 

Hoy en mi vida reina la frecuencia capaz de manifestar lo que siempre he soñado: una vida de amor, abundancia, libertad, bienestar, servicio, lujo y riqueza.

Hoy, alineada a una conciencia superior y guiada por tantos seres de luz que me empujan a expresar mi verdad, me siento más fuerte que nunca para aportar mis dones y creatividad a la creación de las estructuras del nuevo mundo.

Te invito a que escuches este audio y sientas su energía e información, es mi visión de lo que tenemos por hacer en lo próximos meses. Este audio es una aclaración que hago a una duda que surge en un grupo privado de mujeres con las que compartí hace unos días la formación del «Gold Code» en directo.

 

Esto es todo lo que está por venir:

 

A partir de Enero del 2023 iré abriendo poco a poco cinco líneas de negocio distintas y a la vez complementarias.

  • Guiaré con mentorias exclusivas 1:1 a personas creativas, visionarias y líderes del nuevo mundo que quieran crear o elevar sus negocios
  • Crearé un programa de afiliadas para expandir consciencia y riqueza en mi comunidad
  • Impartiré talleres presenciales y retiros sobre consciencia, creatividad, placer, manifestación, negocios, relaciones, abundancia, prosperidad y riqueza
  • Crearé un negocio para elevar la frecuencia de las personas y el planeta a través del sector de la salud, la belleza y el bienestar
  • Crearé un negocio para elevar la frecuencia del intercambio que hacemos cada día a través del dinero y crear una red de profesionales que sostenga e impulse la prosperidad de los negocios del nuevo mundo 

 

¿Empezamos?

Puedes encontrar todos mis programas, productos, retiros y nuevos proyectos en la pestaña de “productos”.

Si buscas una colaboración especial puedes escribir a contacto@martaarechaga.com para valorar tu propuesta.

 

Si quieres mantenerte informada

Te invito a que estemos conectadas, elige el medio que más se ajuste a tu gusto:

  • Email, regístrate aquí para recibir todo en tu mejor buzón, solo te escribiré emails con info de valor
  • Telegram, recibe mis comunicaciones más cercanas y espontáneas, las que siento que he de entregar al grupo
  • Instagram, no te aseguro poder informarte de todo por aquí, pero si seguirás mi actualidad
  • Y donde más conectada estarás a todo, será aquí, en mi blog. Guárdatelo como favoritos de tu explorador de internet.

 

¡¡Este año voy a ayudar a que cientos de mujeres lideren su vida!!

Se atrevan a expresar su creatividad, encarnen su verdad, materialicen sus sueños y lideren la creación de las estructuras del nuevo mundo. Entre todas vamos a transformar el mundo, vamos a crear estructuras alineadas a una verdad: nuestra esencia, EL AMOR, LA ABUNDANCIA, LA FELICIDAD, LA BELLEZA Y LA LIBERTAD.

¿TE APUNTAS? Escríbeme y dime cómo crees que puedo ayudarte o vete a la página de productos y echa un vistazo por ti misma.

Cariños,
Marta 💜
13:20:33

Anterior post
Líderes que inspiran: Ilaria Del Curto
Siguiente post
Expandiendo consciencia y riqueza en mi comunidad

0 Comentarios

Déjame tu reflexión sobre este post

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://martaarechaga.com 300 0