theme-sticky-logo-alt

Escríbeme

¡Crear es nuestra naturaleza, es nuestro propósito!

Trabajo en distintos proyectos y colaboro con distintas personas de los sectores del bienestar, la belleza, la moda, la espiritualidad y el emprendimiento.

🌸 ¿Eres tu? Si tienes una marca de productos de bienestar y/o belleza, un centro de belleza y/o terapias alternativas, una comunidad de crecimiento personal y/o espiritual o eres una creadora de experiencias, viajes, retiros…

¡Escríbeme a través de este formulario tu idea! Estoy segura de que no has llegado aquí por casualidad. 

Hace no mucho tiempo mi ego me impulsaba a meterme en ciento y un mil proyectos porque amo crear, compartir, colaborar, servir… y me polarizo fácil en el hacer haciendo bolas muy grandes… Hoy mi Espíritu es quien decide dónde y con quién sí colaboro, o dónde no, por el bien superior de todas las personas implicadas para vivir en paz y desde el disfrute. Y esto me da mucha tranquilidad, porque sé que esa colaboración fluirá sencilla y tendrá éxito.

🌸 Así que si estás leyendo esto… hay una experiencia, una formación, un evento… aún no sé lo que será, que juntos/as podemos crear y entregar desde el amor, el disfrute y la facilidad para causar un gran impacto positivo en el mundo.

Te leo y te respondo a la mayor brevedad posible:)

Cariños,
🍃Marta 🌸

🤍 13:20:33

 

Rellena este formulario

    15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://martaarechaga.com 300 0