theme-sticky-logo-alt
theme-logo-alt

Escríbeme

La relación cercana y de confianza que he establecido a lo largo de los últimos años de mi vida con tantas mujeres, ha sido y es la clave del éxito para construir una comunidad poderosa.

Una comunidad de líderes trabajando al servicio de la luz que se expande y evoluciona constantemente, desarrollando sus cualidades para manifestar cualquier sueño a nivel individual y colectivo.

¿UN BLOG PARA CREAR ALGO ASI AHORA MARTA? ¡¡SSSiii!!

Siempre me he permitido crear los espacios y los diálogos que sentía necesarios en cada momento para manifestar un propósito concreto y casi siempre ha sido rompiendo los moldes establecidos.

¡Este momento es muy especial porque nos pide acción! Y este espacio lo he creado con mucho mimo, detalle y amor para que tú y yo establezcamos un diálogo cercano, en confianza y trabajemos juntas construyendo un nuevo mundo.

 

  • ¿Quieres trabajar 1:1 de forma privada conmigo? Cuéntame brevemente en qué crees que puedo ayudarte y te responderé yo personalmente.

 

  • ¿Quieres contratarme para conferencias, talleres o retiros nacionales o internacionales? Cuéntame tu idea para valorarla y responderte a la mayor brevedad posible.

 

Intenta darme todos los detalles que puedas al escribirme y cuando estés esperando mi respuesta, revisa la carpeta de spam. A veces mi email se cuela ahí.

Cariños,
Marta 💜
13:20:33

 

Rellena este formulario

    15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://martaarechaga.com 300 0