theme-sticky-logo-alt
theme-logo-alt

Expandiendo consciencia y riqueza en mi comunidad

6 Comentarios

Mi pasión por el mundo de los negocios comenzó cuando creé mi primer negocio con a penas 21 años. En estos 23 años he adquirido experiencia en tres modelos o sistemas de negocios diferentes: físico, online y en red. Todos ellos me han dado una poderosa y profunda experiencia de crecimiento personal que me ha ayudado a ser la mujer que soy hoy.

Y si yo crezco, quiero que tú también crezcas

«He creado un sistema que genera consciencia, riqueza y expansión para ti»

 

Juntas crecemos y expandimos consciencia y riqueza

Cuando experimentamos en nosotras un proceso de expansión, nuestra propia experiencia es luz para otras personas. Nuestra energía emana una nueva frecuencia que habla por sí sola.

Por eso sé que si te sientes llamada a seguir expandiendo tu luz, ayudar a traer más consciencia a las personas y al planeta, sólo con tu presencia, serás capaz de generar un grandísimo impacto en tu entorno.

¿Te gustaría además de expandir consciencia, generar riqueza en tu vida con el sistema que he creado?

Abrirte a la frecuencia de la abundancia, la prosperidad y la riqueza, te aportará una experiencia de expansión que quizás nunca habías imaginado.

Es muy sencillo y afiliarte a este programa es totalmente gratuito. ¿Qué programa es el que más impacto ha creado en tu vida, el que más te ha ayudado a transformar tu realidad y cumplir tus sueños?

  • La Maestría del Amor
  • Semillas de Luz
  • Bali Meditations
  • Gold Code (PROXIMAMENTE)

Uno, dos, todos… Ahora sólo por recomendar lo que tú ya has vivido, recibirás un porcentaje del programa cuando tu red lo compre.

Sólo tienes que entrar en la plataforma del contenido del programa y abrir la pestaña «Programa Afiliadas». Allí puedes ver todos los detalles del programa y el paso a paso para empezar desde hoy mismo a expandir consciencia en tu red de contactos y generar riqueza en tu vida.

 

Mucho más que un programa de afiliación

Abrete a crear una nueva realidad, tu contenedor de abundancia es ilimitado, expande tu infinito campo de posibilidades como creadora.

La mentalidad de escasez ha gobernado nuestras realidades en esta dimensión. Te confieso que a mí es una de las cosas que me ha hecho sufrir de verdad, porque he podido ver de forma muy clara cómo esa mente limita nuestra expresión y nuestra verdad.

Por eso uno de mis sueños en esta nueva etapa es ayudar a transformar la mente limitante y el contenedor energético que hemos creado al rededor de la forma de obtener dinero en nuestras vidas. Y este programa es un primer paso.

Si sé que ahora quizás te preguntes:

  • como recomiendo yo esto en mi entorno si no tengo un negocio
  • como voy a ganar dinero recomendando algo a mis amigas
  • como introduzco yo esto si ya tengo un negocio y no se como acoplarlo
  • por donde empiezo
  • es tan larga la lista de cuestiones que tu mente puede traer a este espacio ahora que el post sería infinito…

Esta es la voz de tu ego queriendo dejarte en el sitio donde te sientes cómoda, seas emprendedora o no. Pero si aquí y ahora lo que anhelas es crecer, expandirte, sentirte completa, creadora, creativa, liderar tu vida, crear nuevas realidades… Te invito a que te des permiso de explorar mucho más allá de tus «límites de seguridad» y te dejes guiar.

 

La gente que me conoce sabe que siempre voy más allá

¿Creías que iba a crear un programa donde solo hubiera un intercambio de comisiones? Eso es que aún no me has conocido bien por aquí…

Soy pura creatividad en acción, amo, adoro ir más allá, servir al crecimiento de las personas y del planeta. Y sí, el sistema de comisiones es el primer paso y clave para sostener esta estructura. Sin embargo… más allá de esto, puedes acceder a un plan de acompañamiento donde conocerte mejor que nunca a ti misma, expandir tu creatividad, tu contenedor de abundancia y riqueza, desarrollar cualidades de liderazgo, y quien sabe… si crear en un futuro cercano tu propio imperio de luz.

Nunca digas no antes de sentir y explorar en una nueva realidad, porque quizás te estés negando a ti misma expresar tu verdad y vivir tus mejores sueños.

 

¿Te unes a este programa para expandir consciencia y riqueza?

¡¡ES EXCLUSIVO Y UNICO!!

Sí, es un programa exclusivo, porque a través del sistema que hemos creado puedes ayudar a expandir consciencia en tu red, generar riqueza en tu vida, acceder a una carrera de crecimiento personal y profesional y además entrar a formar parte de una red de mujeres visionarias y líderes. Nunca antes había creado un programa con este formato y… ¡¡ Ahora es el momento!!

  • Porque el mundo necesita de muchas más mujeres creativas, visionarias y líderes creando nuevas estructuras desde su verdad, su poder personal y con una mentalidad de abundancia.
  • Porque el mundo profesional está transformándose hacia un nuevo paradigma de red, colaboración, consciencia, creatividad, expansión y liderazgo desde el corazón.

Queremos apoyar esta transformación, este crecimiento y esta expansión apoyando a cientos de mujeres.

¡NO TE LO PIERDAS! CONOCE LOS DETALLES DEL EXCLUSIVO SISTEMA QUE HE CREADO PARA TI

Si no sabes cómo empezar y quieres más detalles, escríbenos hoy mismo al email afiliados@martaarechaga.com. No te quedes con ninguna duda. Este puede ser el inicio de una nueva realidad en tu vida.

Cariños,
Marta 💜
13:20:33

Anterior post
Pura creatividad en expansión. ¡No te lo pierdas!
Siguiente post
Mensaje de luna llena: Enero 2023

6 Comentarios

  • enero 8, 2023 at 5:23 pm
    Monica Millano

    Hola cariño !!! Me súper encanta todo lo q estas haciendo Marta 🤩💝🫶✨✨💫💫💫

    Me encantara poder compartir y ayudarte en tu programa de Afiliadas ya me contarás que hay q hacer 💋🫶🤩💫

    Responder
    • enero 8, 2023 at 7:39 pm

      Moni!! Gracias amor 🙏🏻💛☺️ Me alegra mucho que te guste… 💃🌟 El Lunes te escribo con todos los detalles. Me hace tanta ilusión que te unas… 💫🫶 Muchos cariños!!

      Responder
  • enero 16, 2023 at 7:33 pm
    Daneiri Marlon

    Chulísimo!! Me encanta seguir aprendiendo a tu lado.

    Me hace mucha ilusión poder apoyarte en tu nuevo programa y, por supuesto, seguir expandiendo mi contenedor!!

    Vamos a por más!

    Responder
    • enero 16, 2023 at 8:03 pm

      Que ilusión!! Gracias amor!! Que se prepare el Caribe 🤩💎💃 Nos vemos el jueves en la sesión. LoveU 🥰

      Responder
  • enero 18, 2023 at 3:05 am
    Almudena

    Eres la caña Marta! Siempre un paso más! Gran ejemplo a seguir!
    Yo me uno a todo lo que sea seguir generando, seguir aprendiendo, y a expandir!!!
    Vamos a por otro salto!
    I’m in

    Responder
    • enero 18, 2023 at 6:28 pm

      Me encantaaaa, gracias amor. ¡¡Vamos allá¡¡¡ Mañana empezamos:) Muakssss.

      Responder

Déjame tu reflexión sobre este post

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://martaarechaga.com 300 0