Halo.Wellbeing
"Halo.Wellbeing, es un sueño, un proyecto que nace para elevar la conciencia de las mujeres y el planeta a través de las profesionales y negocios del sector del bienestar y la belleza.
En Halo.Wellbeing sentimos:
- La belleza de las mujeres como una cualidad que surge de manera natural, cuando nos permitimos ser y nos expresamos desde nuestra verdad, libres de condicionamientos.
- El bienestar como un estado que surge cuando estamos en paz con nosotras mismas y fluimos con armonía sin importar lo que ocurre afuera.
Y ambas, «belleza (cualidad) y bienestar (estado)» para nosotras requieren:
- Presencia, amor propio, aceptación, confianza, seguridad y poder personal.
- Conexión consciente con nuestro cuerpo, pensamiento, emoción y espíritu, con todo nuestro campo energético.
- Conciencia de unidad.
Hábitos que sabemos que mejoran la vida de todas las mujeres que los integran como una práctica constante en su día a día.
La misión de Halo.Wellbeing
Por eso, nuestra misión es llevar esta nueva visión consciente y holística de la belleza y el bienestar a profesionales y clientas de este sector. Y facilitar los espacios y herramientas necesarias para integrar una nueva conciencia y nuevos hábitos, en las vidas de nuestros colaboradores y sus clientas.
Marta Arechaga, fundadora de Halo.Wellbeing, visualiza un mundo donde la belleza sea una cualidad natural del ser y el bienestar una prioridad en nuestras vidas.
Su sueño a través de este proyecto es impulsar una nueva conciencia para que todas las mujeres puedan tener una relación de amor incondicional consigo mismas y una fuerza interior sostenida en el corazón, para así mejorar todas las áreas de sus vidas.
En Halo.Wellbeing nos dirigimos a los «profesionales visionarios»
Salones de belleza y bienestar, centros de yoga, meditación o pilates y marcas de cosmética que sienten una profunda llamada a ir más allá del cuerpo físico, negocios que saben que tienen un propósito más profundo con sus clientes.
Si este mensaje resuena contigo y con tu filosofía ¡Nos encantaría conocerte!
Nos dirigimos a los profesionales que sienten que han venido para impulsar una nueva conciencia. Profesionales que saben que el futuro (ya muy presente) de la belleza y el bienestar surge de un cuidado holístico (cuerpo, mente, emoción y espíritu), algo orgánico y totalmente natural.
Si tienes un salón de belleza, bienestar, yoga o pilates y compartes esta filosofía
Nos encantaría que te unieras a nuestro programa «Halo Desarrollo Holístico»
Este programa tiene como objetivo:
- Crear una comunidad de profesionales y negocios del sector de la belleza y el bienestar con un propósito común de impulsar una nueva conciencia y un cuidado holístico tanto para profesionales, como para clientes
- Facilitar herramientas de crecimiento personal a los profesionales
- Impulsar sus negocios gracias a la colaboración con nuestros profesionales
- Proporcionar servicios para expandir la conciencia y el bienestar holístico de sus clientes
¿Quieres recibir todos los detalles del programa? Rellena el formulario con tus datos y Marta Arechaga se pondrá en contacto contigo directamente para agendar una visita, conoceros, conocer tu negocio y facilitarte toda la información de forma detallada.
Rellena este formulario
Si tienes una marca de cosmética orgánica, natural, que comparta esta filosofía
Estaremos encantados de conocerte para co crear espacios en los que podamos colaborar para impulsar esta conciencia y estos hábitos.
Nuestro próximo evento será en Barcelona, el día 22 de Octubre en Juno House, en colaboración con Labeau Organic, una de las marcas de cosmética con las que estamos enamoradas de colaborar.
¿Quieres que nos conozcamos para valorar juntas que «experiencia consciente» podemos co crear para tus clientes? Rellena este formulario y Marta Arechaga se pondrá directamente en contacto contigo.
Rellena este formulario
Conoce a Marta Arechaga y donde nace su amor por este proyecto
Marta Arechaga fundó su primer negocio, un centro médico estético a sus 21 años. Y lo traspasó en plena expansión para dedicarse al mundo comercial. Ahí comenzó su trayectoria en el mundo de la cosmética profesional y de lujo durante 15 años.
A los 38 años, decidió dejar las ventas y la cosmética para adentrarse en el mundo del auto conocimiento y la espiritualidad. Esta decisión fue impulsada por un profundo agotamiento y frustración en su vida personal y profesional. Sentía que a pesar de «tenerlo todo», estaba vacía.
La primera técnica en la que se formó fue en la bio descodificación, seguido llegaron el coaching, el tapping, reiki, meditación, sanación akhasica, registros akhasicos, sanación de Melchizedek… Pasó del mundo más físico al emocional, el mental y finalmente al más energético y sutil. Siendo su trabajo de desarrollo espiritual el que le ha impulsado a afianzar su sabiduría y sus dones, y a crear los proyectos en los que actualmente está sumergida (sus sueños).
"Halo.Wellbeing es uno de sus sueños desde el año 2016"
En la misma formación de bio reprogramación, cuando Marta estudió el origen biológico del acné y comprendió que a parte de tener una información física de su piel, éste traía un mensaje emocional y espiritual, supo que llegaría el momento de trabajar en este sector de una manera totalmente holística.
Marta desarrolló un acné a sus 16 años. Un acné que, ha sido y es, un gran maestro en su evolución de conciencia.
Tratamientos, cremas, médicos, medicinas, nada fue suficiente hasta que comprendió que «su acné hablaba lo que su alma callaba». Vergüenza, vulnerabilidad, miedo a la intimidad, un conflicto de identidad, una adolescente enfadada con Dios y la vida y una herida de separación profunda, de desconexión total con su cuerpo, su mundo interior del exterior.
Abrirse al mundo espiritual y al crecimiento personal le enseñó a ver «belleza» en lugares y aspectos, en personas, situaciones, de una forma que nunca imaginó, porque aprendió a «permitirse ser su verdad» sin juzgarse, y expresarse sin sentirse condicionada por sus heridas físicas, ni emocionales. Conoció por primera vez cómo se sentía la paz interior y comenzó a crear un estilo de vida donde su bienestar fuera su prioridad. La base para sostener su vida personal profesional y todas las áreas de su vida.
Marta en este proceso escuchó por primera vez la voz interna de "su mujer" pidiendo amor propio, paz, aceptación, confianza, seguridad y poder personal guiado por su corazón. Una mujer llamando a su verdad y a otro estilo de vida que la permitiera ser libre y crear en cada etapa de su vida sus proyectos personales y profesionales con respeto por sí misma, armonía y fluidez.
Hoy, 2024, tras un gran proceso de auto conocimiento, de conocer a «la mujer» que ella habita, y conocer a cientos de mujeres a las que ha facilitado procesos de crecimiento espiritual. Marta siente que ha llegado el momento de expandir esta conciencia y esta forma de vida a través de un sector que ama y de profesionales que sabe tienen un gran propósito a través de su profesión.
"Aqui nace Halo.Wellbeing"
Un mensaje de Marta para todas las mujeres
"Las mujeres estamos viviendo una profunda rebelión de nuestra identidad, estamos agotadas, viviendo desde las polaridades (o todo o nada), con sistemas nerviosos absolutamente desregulados que afectan a nuestra salud física, mental y emocional. Sin tiempo para disfrutar de nosotras mismas y resintiendo así nuestras relaciones a distintos niveles. Merecemos dar una vuelta a nuestras vidas. ¡Hay otra forma de vivir! Merecemos vivir sin necesidad de demostrar a nadie, ni tan si quiera a nosotras mismas, que somos validas en todas las áreas de la vida. Durante años, he trabajado en mi misma para crear esta otra forma de vida y se puede, yo lo experimento en mi día a día. Sé que hay otra forma de vivir y es un regalo difundir este mensaje. Hay otra forma de vivir para todas las mujeres. Una forma de vivir libres, en paz con nosotras mismas y con la vida, a gusto en nuestro cuerpo, con estándares y límites que nutren nuestro amor propio, con tiempo para respirar, observar, sentir, discernir y tomar decisiones con un orden de prioridades claro. Y con tiempo para crear proyectos personales y profesionales en equilibrio y desde el respeto con nosotras mismas en cada etapa de nuestra vida. Esto requiere conciencia, conexión con nuestro cuerpo, mente, emoción y espíritu. Y amor, mucho amor. Es el camino. ¡Vamos a ello! Mi compromiso conmigo misma es proporcional al compromiso para llevar este mensaje a todas las mujeres que quieran escucharlo y vivirlo. De corazón, deseo lo sientas y te abras a él" Con amor y cariño, Marta.