theme-sticky-logo-alt
theme-logo-alt

Líderes que inspiran: Ilaria Del Curto

0 Comentarios

Soy de las personas que piensan que todo, absolutamente todo en esta vida, es una pieza de un puzzle perfecto. Todo sucede en un orden y una forma que va abriendo camino. Nunca nada es estático, es como una espiral que te permite ascender hacia una vida y un mundo más abundante, si tú así lo determinas.

La determinación

es una práctica clave para dar pasos en la vida. Y ella, Ilaria Del Curto, para mí es un claro ejemplo de absoluta determinación. Cada paso que ha dado en su vida, es lo que le ha llevado a convertirse en la mujer que es hoy. Una mujer que me inspira belleza, paz, armonía, dulzura, profunda sabiduría, placer y amor.

Solo alcanzaremos un nuevo liderazgo, un liderazgo amoroso y holístico, con la absoluta determinación de permitirnos ser lo que de verdad ya somos: «EMBODY THE LOVE YOU ARE»

 

En el episodio de hoy te quiero presentar a Ilaria Del Curto, astróloga y terapeuta evolutiva

En esta charla te contamos cómo nos conocimos y cuál ha sido el proceso que Ilaria, una sanadora, vive con absoluta determinación cada día para expresar su verdad de forma amorosa, abundante y expansiva, además de para alinearse con total honestidad y amor a su llamado más profundo de servicio.

Ilaria es de esas mujeres «medicina» que sólo con su presencia sientes la dicha, sientes el amor y la dulzura. Para mí la forma de presenciar la divinidad a cada instante es a través de la belleza de cada detalle, y ella representa esa belleza.

«Haz que tu vida sea una obra de arte»

Estas son palabras de un post suyo de Instagram, y amo profundamente su significado, lo que implica.

Cada persona tenemos el libre albedrío de interpretar, dar sentido y esculpir nuestra vida para disfrutarla o sufrirla. Es nuestra grandísima oportunidad, a la vez que responsabilidad.

Si observas la vida como una obra de arte y te entregas en profunda devoción a esculpirla y crearla, es un regalo tener personas como ella cerca porque la belleza y el amor se multiplica y esa es la vibración de la que estará hecha tu vida.

 

GUIATE POR AQUI DEL CONTENIDO DE NUESTRA CHARLA

  • Minuto 0:         bienvenida, cómo nos conocimos
  • Minuto 2.35:    su noche oscura y el vacío
  • Minuto 10.50: dos claves para gestionar el vacío
  • Minuto 19:        la prosperidad, la llave a una gran maestría
  • Minuto 24:       la pareja como espejo de ella misma
  • Minuto 30.10: el gran miedo a expresarse
  • Minuto 32:      el regreso al origen
  • Minuto 38:      su visión de un liderazgo sano
  • Minuto 40:      cual es su mensaje, qué viene a liderar hoy Ilaria
  • Minuto 46:      conoce el trabajo con el subconsciente a través de los sueños, como lo hace Ilaria y cómo puedes hacerlo tu misma para impulsar tu proceso de ascensión
  • Minuto 51:      2023 ACCION allá vamos, ¿te unes a nosotras?

 

¿Quieres trabajar de la mano de esta mujer tan increíble?

ASCENSION ONIRICA

Es un programa grupal para trabajar de la mano de Ilaria, durante nueve cuarentenas, para hacer un viaje de profunda conexión con tu origen estelar y activar los dones que aún siguen dormidos en ti.

Este trabajo lo harás a través de los sueños reactivando de forma consciente la conexión con tu guía interior, esa parte de ti eterna y sabia, que conoce las respuestas a todas tus preguntas.

El mundo onírico (de los sueños) se convertirá en el escenario en el que aprenderás a trascender tus límites y a recibir ayuda, guía e inspiración para manifestar tu verdad y tus grandes anhelos del alma.

¡¡¡ Date la oportunidad de atravesar estos 9 portales de la mano de Ilaria!!!

Sólo tienes que ponerte en contacto con ella para que te dé toda la información y sientas con determinación si este viaje tan mágico es para ti. (No se necesita ninguna formación especial anterior.)

  • Puedes escribirla directamente al número de teléfono +34 640.84.13.30
  • Puedes encontrarla en sus redes como @ilariadelcurtoastros

 

A Ilaria y a mí nos encantaría saber qué es lo que más te ha inspirado de esta charla. Y también leemos tus reflexiones o tus preguntas. Escríbenos tu comentario debajo de este post y te respondemos con mucho cariño.

Nos vemos en la próxima charla con «líderes que inspiran»

Cariños,
Marta 💜
13:20:33

Anterior post
Verdades ocultas de un despertar de conciencia
Siguiente post
Pura creatividad en expansión. ¡No te lo pierdas!

0 Comentarios

Déjame tu reflexión sobre este post

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://martaarechaga.com 300 0