theme-sticky-logo-alt
theme-logo-alt

Mensaje de luna llena: Enero 2023

2 Comentarios

¡No! no soy experta en astrología, ni vengo a contarte lo que esta luna va a influenciar en tu vida. Si has leído alguno de mis posts en el inicio de mi blog, ya sabes que amo entregarme a las experiencias que cada día me ofrece la vida para alcanzar mi propia sabiduría. Y entregando mi mensaje/sabiduría es cuando encuentro mi equilibrio, porque de esta forma todo tiene un sentido para mí.

Hoy te comparto un mensaje que ayer me entregó mi propia experiencia

Ayer no hice ningún ritual especial por ser luna llena, hace meses que me he desconectado de los rituales porque siento que mi vida se ha convertido en un «ritual diario» de observación y re programación mental durante el último año debido a este viaje a través de la noche oscura de mi alma.

En este proceso he tomado consciencia de que tanto dolor, lucha y sufrimiento como estaba liberando no solo provenía de mí misma, de mi lucha, de mi separación, o de la experiencia de mi linaje, sino que he aprendido a reconocer la conexión que tengo con varios campos mórficos de energía colectiva muy dolorosa, que proviene de cientos de años de vida en la tierra, y que entre todos los seres humanos estamos liberando en este momento. (Te recomiendo trabajar en tu «sensibilidad» a lo que percibes, ¿es tuyo o del colectivo?)

Hacía ya dos meses que no tenía ninguna crisis, pero ayer a la noche, luna llena, pasé de estar tan tranquila a conectarme con algo muy, muy profundo, no solo mío, sino del colectivo…

Y que mi ser superior me pidió compartirlo con todas las mujeres a las que pudiera llegar

Por eso te voy a pedir, por favor, que si crees que puedes ayudar a alguna mujer con esta historia, que la compartas en tu entorno o tus redes sociales. Trae liberación, un mensaje para restaurar un equilibrio necesario entre el sagrado femenino y masculino. (Solo piensa por un instante cuantas mujeres conoces que hacen de madre de su madre, de sus hijos en exceso o distorsionado, de su marido, de su pareja… hoy puedes ayudarlas)

 

 

Un mensaje con amor, quédate con lo que te resuene:

En los últimos años, mi hijo, cada vez que me llama, me dice «Ma». Al principio pensé que era por mi nombre, Ma de Marta. Pero desde hace unos meses, algo me decía que él me estaba dando un mensaje cada vez que me llamaba y yo no le estaba prestando la suficiente atención. Por eso hace unas semanas decidí buscar el significado de esta sílaba.

Decidí buscar su significado a través de un mantra, porque como era algo que él me repetía tantas veces, lo asociaba a eso, a un mantra:

«Los mantras no son una cosa pequeña, los mantras tienen poder. Son la vibración de la mente en relación con el cosmos. La ciencia del mantra se basa en el conocimiento de que el sonido es una forma de energía que tiene estructura, poder y un efecto definido predecible en los chakras y la psique humana».

–Yogi Bhajan

Cuando leí su significado enseguida entendí que mi hijo, un niño nacido tras un aborto de una niña, como «hombre», me estaba dando un mensaje muy poderoso para mí como madre, para todas las madres de mi clan y para las madres del colectivo. Para el femenino sagrado.

  • MA es la vibración universal que nos conecta con lo femenino (Madre, Luna, Tierra, Creación, Belleza de lo creado)
  • Es una vibración que abre el corazón y nos conecta con aquella parte más sensible, delicada y vulnerable de nosotr@s
  • Este poderoso mantra nos «dulcifica» y hace que el velo de la dureza y la insensibilidad se caiga para que admiremos y amemos el gran milagro en la delicadeza de la creación
  • Tiene el poder de conectarnos con la Gran Madre Divina a través de todas las madres que nos han precedido

Cuando leí esto, un mensaje llegó a mi, tu hijo te está dando el código para que «liberes a la madre, a las madres». 

 

 

¿De quién/es hacemos de madre y de qué forma?

Este mensaje me hizo mucho sentido porque «la madre» ha sido el rol más presente en la forma de relacionarme en mi vida, el que más me ha limitado o bloqueado, el que más he amado y a la a vez he rechazado, porque no he sido solo madre de Daniel. Me he olvidado de ser mi propia madre porque he sido madre de mi madre, de mis parejas, de proyectos, de clientes, de amig@s… me disponía a sostener a todo el mundo extasiada para recibir un amor al que temo, y que no me abandonaran nunca.

Ayer, en plena crisis de ansiedad, una voz enorme, amorosa, liberadora salía de mi corazón, del corazón de «La Madre», del corazón de miles de madres:

«Te veo y te libero. Eres libre de crecer. Tú solo eres capaz. Tú tienes todo lo que necesitas como hombre. Eres libre de tener éxito por ti mismo. Eres un ser completo»

Este era un mensaje que le estaba dando al hombre, sí. Estaba viviendo un proceso super sanador con mi pareja, para mí y mi linaje y para él y su linaje. Era una sanación para nuestra alma que carga con vidas pasadas de pérdidas, abandonos y lealtades para cuidar de hijos. Estábamos dando un nuevo mensaje al universo y a cientos de parejas, madres, e hijos del planeta.

Y por detrás de todo esto, estaba canalizando dos mensajes que si han de darte información hoy, los interpretarás a tu manera. Hablan sobre nuestra relación con el hombre (lo masculino) y la madre (lo femenino)

  • reflexión dirigida hacia lo masculino: nuestra relación con nuestro masculino y en general con el hombre. ¿Cómo es nuestra relación con esta energía? Donde nos hemos posicionado frente a ella/él, cómo la vivimos, en qué la hemos convertido, cómo nos protegemos ella. Y como cada una de nosotras podemos darle su lugar, podemos liberarla/le, dejarla/le expresarse sin distorsión, confiando en ella/el, amándola/le, INTEGRANDOLA/LE, para estar completas y no buscar relaciones de carencia en cualquier faceta de nuestra vida que limitan a todos los seres implicados.
  • reflexión dirigida hacia la energía de la madre: ¿Cómo es nuestra relación con nuestro femenino y en general con «la madre»? Sabemos maternarnos a nosotras mismas o nos estamos distrayendo siendo madre para otros. Me corresponde ser esta madre o no. Desde donde, cómo y para que lo hago. Como puedo amarla, reconocerla y liberarla para crear relaciones sanas.

Ayer viví un viaje a lo más profundo de un colectivo distorsionado, pactos familiares, lealtades colectivas… fue muy agotador. Hoy es un día para no pensar, solo dejar que todo se coloque porque cuando es visto ya se libera y además estamos tremendamente guiadas. Amo profundamente lo que el programa individual que traemos cada una, aporta a la liberación del colectivo para integrarnos en la unidad.

Espero de corazón que este mensaje que ayer llegó a través de nosotros: de las madres y los hombres de mi clan, de mi hijo, de luis y mío, te ayude a reflexionar y tomar conciencia de qué aspectos de tu ser y tu forma de relacionarte puedes liberar.

 

Te dejo el enlace a un mantra para que medites si te resuena

CLICA AQUI PARA ESCUCHARLO 

¡Escríbeme! Puedo ayudarte a crear relaciones libres para que tu vida y tus negocios fluyan desde la libertad, el amor eterno y la abundancia ilimitada. Pídeme más info si necesitas ayuda.

Cariños,
Marta 💜
13:20:33

Anterior post
Expandiendo consciencia y riqueza en mi comunidad
Siguiente post
Conecta con la frecuencia de «Halo»

2 Comentarios

  • enero 8, 2023 at 6:40 pm
    Maria Jesus

    pues me he dado cuenta al leer tu post que estoy liberando cuestiones de la energía masculina y femenina para estar equilibradas. Lo estoy trabajando con tu programa la maestria del amor. Gracias maestra.
    p.d:
    Y te digo, temo a las lunas llenas porque exiten ocasiones en las que lo paso mal. Y ayer día 7 de Enero fue una de ellas.

    Responder
    • enero 8, 2023 at 7:48 pm

      M Jesus!! 😍🙌 Cuanto me alegra estar ayudándote 🫶

      Te abrazo fuerte, muy fuerte. Ha sido una luna llena muy especial 🥹🙏🏻 Te entiendo y te invito a que observes y hagas de esos momentos “difíciles” tu propio ritual. Hasta en la dificultad hay belleza.

      Muchos cariños 💛🌟

      Responder

Déjame tu reflexión sobre este post

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://martaarechaga.com 300 0