theme-sticky-logo-alt
theme-logo-alt

Quién soy

Me llamo Marta Arechaga y tengo 44 años en el momento de dar vida a este espacio.

Llegué a esta vida a través de dos seres de luz increíbles, mis padres y soy hija única, no he conocido la experiencia de ser «hermana de…». Nací en una ciudad al norte de España, Bilbao. Un lugar que hoy describiría como pura inspiración, creatividad y lujo porque es una ciudad que ha sabido crecer para ofrecer calidad de vida, con mucho mimo y detalles que la hacen muy cosmopolita.

 

 

Daniel es mi hijo, un adolescente con un carácter muy carismático al que transmití la vida hace 15 años con un hombre del que me separé al de pocos meses de dar a luz, y al que hoy honro y agradezco por todo lo que me ha enseñado.

Toda mi vida he soñado con el gran amor de mi vida, como sería y cómo viviríamos. Fue en el 2020, después de casi tres años de un profundo trabajo de crecimiento espiritual y una pandemia mundial cuando él apareció. Luis es un gran creativo, un canalizador de ideas que vienen de las estrellas, ideas que vienen a coger forma a través de distintos proyectos en esta dimensión. Pero sobre todo es un hombre con un amor enorme por la vida, los seres vivos, el detalle y la belleza. Nuestra relación despertó en mí a la mujer, la amante y la salvaje. Y hoy hemos convertido nuestra vida en un viaje de crecimiento para ascender a planos superiores y vivir juntos nuestro propósito a través del respeto, el amor, el placer y la unidad.

 

¿Y . Yo?

Una poderosa pregunta que llevo tiempo trabajando para bajarla de la mente al corazón porque mi identidad ante el mundo ha sido una de las grandes incógnitas de mi vida. Quien soy y cómo me muestro, como encajo y me relaciono en este mundo.

Soy una buscadora, una mujer que se empodera en la vida a través de su propia búsqueda. Amo crear experiencias para despertar la sabiduría que mi alma trae y compartirla con el mundo. Y es desde la entrega de servicio que encuentro mi equilibrio.

Mi excesiva sensibilidad y vulnerabilidad, mi falta de valor, reconocimiento y merecimiento, mi inseguridad, pero sobre todo, mi miedo al amor y a la vida, me llevaron a construir una Marta superviviente, intensa, impulsiva, decidida, atrevida… que se sostenía en unos pilares difíciles de mantener al despertar mi consciencia y avanzar en mi proceso de crecimiento espiritual. Pero fue al unir mi vida con Luis, experimentar la unidad y activarse mi kundalini cuando el proceso se aceleró hacia una poderosa rendición a través de la muerte de mi ego.

La Marta que renace tras un proceso de rendición de casi un año, abraza el miedo que ha tenido siempre a ser y mostrarse mujer para manifestar una nueva realidad a través de una nueva consciencia. La Marta que renace tras este proceso se siente más alineada que nunca a su verdad de hoy.

  • Mi sueño es experimentarme a través del amor, la felicidad, la libertad, el disfrute y el placer de la vida
  • Mi propósito superior, crear estructuras para el Nuevo Mundo ayudando e impulsando a grandes líderes

Para cumplir este sueño y este propósito mi alma me pide (entre otras cosas…) establecer una nueva relación y un nuevo diálogo conmigo misma y con la vida. Y he decidido hacerlo de forma muy creativa y amorosa a través de este nuevo proyecto/espacio: Yo Mujer.

“La Reina no mendiga, no manipula, no controla, no se apega… es libre, receptiva y manifiesta lo que quiere vivir desde su centro, el placer y la vibración del merecimiento”

¡Disfruta de esta nueva frecuencia!

Cariños,
Marta 💜
13:20:33

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://martaarechaga.com 300 0