theme-sticky-logo-alt

Quién soy

Esta es la mejor frase que encuentro en esta etapa de mi vida para responder a la pregunta ¿Quién Soy?

«Soy una contigo y con el universo» | «I am one with U(niverse)»

🌸 «Soy una contigo…» – Cuando mi pareja y yo nos tatuamos esta frase en el 2021 representaba una gran historia de amor entre nosotros, un sueño, una unión divina y un camino juntos, un anhelo de nuestra alma. Algo increíble que estábamos experimentando como individuos y pareja.

🌸 «… Y con el Universo» – Dos años después, y tras un gran proceso de crecimiento espiritual que ha requerido toda mi dedicación y un apoyo incondicional de mi pareja, ese amor se ha expandido para trascender los límites de una forma que nunca imaginé, sin separación, ni juicio.

Hoy soy una mujer aprendiendo cada día a anclarme en la «verticalidad» (des identificada del pasado, del futuro y de mi ego, para vivir cada momento como un instante santo. Viviendo en el presente guiada por el Espíritu) para experimentar la vida con amor, libertad, inocencia, dicha, paz, creatividad y alegría. 

Mi experiencia profesional ha estado repartida entre tres mundos: los viajes (comercial y ventas), la belleza y el bienestar (centros de bienestar, ventas, dirección comercial y equipos) y el crecimiento espiritual (coaching, terapias, sanaciones, experiencias retiros nacionales e internacionales). Y he pasado más tiempo de mi vida laboral trabajando en proyectos propios que para otras personas.

🌸 Hoy, me es muy difícil ponerme etiquetas porque siento que me limitan. Y describir una profesión… ¿? Pienso que todos tenemos diferentes dones y cualidades «únicas» (que no especiales) que se pueden poner a disposición de muchas y distintas relaciones, tanto personales, como profesionales.

Uno de mis dones es inspirar un profundo despertar a la verticalidad a través de mi presencia y mi palabra

Y por eso aquí (digo «aquí» porque esto es sólo una parte de mi actividad profesional) me encontrarás como «escritora» (en este blog y si… hay un libro en camino para el 2024) y como «oradora» (en distintas ponencias presenciales) con el propósito de inspirar profundos despertares que ayuden a reconocer un verdadero estado de conexión con uno mismo y con Dios, la Fuente, el Universo… porque siento que sólo así seremos capaces de crear, manifestar realidades que vibren tan alto como por fin merecemos.

🌸 ¿Soy escritora?¿Soy oradora? Si, No… «Soy el Soy» y a cada instante presente me expreso en la forma en la que el amor quiere manifestarse en esta realidad a través de mí. Es un juego, es un milagro, es libertad, es danzar con el universo, es disfrute, es un…

«Me permito ser la expresión del AMOR en sus múltiples formas a cada instante disfrutando y creando»

🌸 En los post del blog te compartiré cada mes reflexiones, experiencias y herramientas prácticas que yo uso para inspirarte a vivir una vida desde la libertad, la paz, el amor, la dicha y la inocencia. Y en la eBoutique encontrarás servicios, productos y nuevas experiencias que impulsan este camino y estilo de vida.

🤍 ¿Quieres estar al tanto de artículos, productos, servicios y nuevas experiencias? Te lo pongo un poco más fácil. Entra en el canal de difusión CLICANDO AQUI y cada vez que haya un artículo, producto, servicio o experiencia nueva recibirás el enlace directamente para que leas la información cuando te sea más cómodo. Además en este canal encontrarás sorpresas y contenido exclusivo que te ayudará a conectar mas cerca con esta comunidad.

Cariños,
🍃Marta 🌸

🤍 13:20:33

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://martaarechaga.com 300 0