theme-sticky-logo-alt

Coaching Evolutivo

«Date la oportunidad de ser y vivir más de lo que de verdad eres y mereces, se siente realmente bonito, liberador y expansivo«

Con las sesiones 1:1 de Coaching Evolutivo te guiaré para que tú misma/o:

  • Eleves tu conciencia a la unidad del ser para liberarte de tus limitaciones
  • Aprendas a leer la información que te dan las experiencias de tu día a día y tu propio campo, para evolucionar y tomar decisiones coherentes con tu camino
  • Vibres en coherencia con la fuerza y el poder sanador y creador del amor
  • Lleves todas las áreas de tu vida a otro nivel más expansivo
  • Pongas tu propia evolución y tus dones al servicio de tu vida y de la evolución del colectivo

 

«El coaching es un método para ayudar a las personas a conseguir sus metas, haciendo uso de sus capacidades, ayudándolas a aprender, y desde el presente, orientarse en un futuro«. Esta breve definición es la base del método de «Coaching Evolutivo» que he creado para ayudar a las personas que resuenen con mi energía de servicio.

¿Que es el “Coaching Evolutivo”?

Un método que he creado a través de mi experiencia, uniendo procesos, etapas, sabiduría innata, conocimiento adquirido de mis formaciones y anhelos del alma para promover una evolución individual y colectiva. Un método que nace sólo después de vivir la experiencia con mayor aprendizaje personal de mi vida (el síndrome kundalini) y 8 años de experiencia profesional como coach, terapeuta y sanadora.

Un método para ayudarte a conseguir la meta hacia la que te guía tu alma incluso desde antes de tener «tu primer despertar consciente«

Volver a ser una/o contigo y con el universo. Experimentarte a tí misma a través del amor, la unidad, el placer, la felicidad, la paz, el presente y la abundancia para crear la estructura de una vida en coherencia con tu ser. La frecuencia que te permitirá manifestar y vivir plenamente realidades mucho más expansivas, aportando luz con tu propia vibración y tus dones a otros. 

¿Te resuena?

AGENDA UNA SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO GRATUITA CONMIGO para saber si tanto el método como yo podemos ayudarte en esta etapadate la oportunidad de ser y vivir más de lo que de verdad eres y mereces. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo de la página.

 

¿Para quién es este método?

Mujeres, hombres y adolescentes dispuestos a…

  • Ser el motor del cambio de sus propias vidas, haciendo con conciencia su propio trabajo evolutivo y de manifestación pasta paso en el día a día
  • Trascender el velo de la ilusión para dejar atrás el mundo de la separación y el miedo y vivir todas su vida desde la unión y el amor
  • Poner orden en su campo energético para vivir de forma coherente, alineados a su ser divino y a sus sueños
  • Sentirse por fin merecedores de amor, paz, bienestar, felicidad, riqueza, éxito… sin limites, ni restricciones
  • Ser el nuevo «orden del mundo», el que vibra en coherencia con el amor y la unidad, las fuerzas divinas capaces de crear nuevas estructuras

No necesitas ninguna experiencia previa, sólo resonar conmigo y la propuesta que te estoy haciendo. ¿Tienes dudas de si estas sesiones son para ti?

AGENDA UNA SESIÓN GRATUITA DE DESCUBRIMIENTO CONMIGO. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo de la página.

 

Estos son los detalles de las sesiones

  • Colaboro con diferentes espacios de Madrid para sesiones presenciales y también hago sesiones vía google meet
  • La duración de cada sesión es de una hora y media aproximadamente y una semana después de la sesión, tendremos una breve “llamada de integración”
  • Las sesiones de Coaching Evolutivo pueden complementarse con sesiones de tapping y/o sanación holográfica (según los casos particulares) para apoyar tu proceso evolutivo con diferentes técnicas que trabajen en todos tus cuerpos
  • Es posible hacer sesiones sueltas o contratar un acompañamiento personalizado hecho a tu medida si lo que quieres es ahondar profundo o también quieres trabajar con tu negocio (escríbeme para +info sobre este detalle)
  • Los precios de las sesiones y los programas personalizados empiezan a partir de 180€

AGENDA HOY MISMO UNA SESIÓN GRATUITA DE DESCUBRIMIENTO CONMIGO. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo de la página.

 

¿Cómo vamos a trabajar? Tu parte es la clave, tú pones la intención y con eso se abre el campo que nos da la información

Cada sesión suelta o acompañamiento personalizado debe tener una intención puesta por ti. Vamos a ir juntos desde un punto A a un punto B en una área de tu vida o varias (porque nada está separado).

  • ¿Qué parte/s de tu vida sientes que te desequilibran, están en caos o te suponen un reto que no consigues transformar?
  • ¿Qué parte de tu vida quieres transformar para vivirla de otra manera y llevarla a otro nivel? (Quizás la familiar, la espiritual, la de pareja, el trabajo, el dinero, la social, el bienestar, proyectos personales… todas)

Apunta esto: «hasta que no recuerdas, elevas tu conciencia, eliges y re-programas, sigues perpetuando y repites…» Ese es el juego de la vida, oportunidades de E-VOLUCIÓN constante

Cada una de las experiencias que tú vives hoy en una área de tu vida y sientes bloqueada o limitada, es porque te está dando la oportunidad de pararte, observar, regularte, respirar, recordar, aprender, liberar y reprogramar, para desde ahí anclar una nueva vibración en tu campo, dar un salto de conciencia y tomar el camino para manifestar una nueva realidad desde la unidad de todo tu ser. ¡¡Vamos a por ello!!

Por eso en estas sesiones te voy a acompañar para ayudarte a dar estos pasos y que tú misma/o aprendas a hacerlo, te recuerdo que trabajaremos en todos estos puntos:

  • Parar, observar, regular, respirar, recordar, aprender, liberar y re-programar
  • Anclar una nueva vibración en tu campo, dar un salto de conciencia y tomar el camino para manifestar una nueva realidad
  • Obtener claridad, esa que despeja el camino y empieza a colocar todo en el orden divino para que aprendas a vivir y crear jugando
  • Definir acciones claves para tu evolución y la creación de nuevas realidades en tu vida

 

Mi parte, es la que facilita el proceso, yo estaré sosteniendo con amor para que tú hagas tu trabajo

Para facilitar este espacio y acompañarte pongo a tu disposición mi experiencia personal y profesional, dones, capacidades y sabiduría que he ido desarrollando a lo largo de estos años, a parte de distintas técnicas y ejercicios prácticos:

Uno de mis dones mas grandes es escuchar, sentir y leer la información del campo que tú abres con tu intención cuando me cuentas una experiencia que estás viviendo y que quieres transformar porque la sientes bloqueada, algo ahí duele, o te frustra…

Este don me permite coger todas las piezas importantes de la forma en la que tú vives la experiencia, ordenarlas y ponerlas delante tuyo, para que de forma fácil, tú misma/o encuentres el camino orientado a tu meta, siempre buscando la coherencia con la vibración del amor, la unión y la abundancia.

«Date la oportunidad de ser y vivir más de lo que de verdad eres y mereces, se siente realmente bonito, liberador y expansivo»

 

¿Comenzamos? 

Para agendar una SESION GRATUITA DE DESCUBRIMIENTO CONMIGO sólo tienes que rellenar este formulario. En cuanto registremos tu correo te escribiremos por email y por whatsapp con un enlace para que tú misma/o elijas el día y la hora que mejor se adapte a tu disponibilidad.

Para mí es muy importante saber si ambas partes estamos en coherencia para trabajar juntas, por eso pongo a tu disposición esta sesión de descubrimiento gratuita. La sesión será de 30 minutos y será por videollamada.

 

    País*

    Nombre y Apellido*

    Email*

    Número de teléfono con prefijo*

    En este campo puedes escribirme cualquier duda o comentario que quieres que tenga en cuenta en nuestra sesión de descubrimiento

    He leído y acepto la política de protección de datos y acepto recibir notificaciones de Marta Arechaga

    Muchas gracias, responderé a la mayor brevedad posible a tu email.

    Cariños,
    Marta

    15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://martaarechaga.com 300 0

    Seleccione un punto de entrega