theme-sticky-logo-alt
theme-logo-alt

Trabajas por vocación o lealtad: descúbrelo

8 Comentarios

Prepárate para un post absolutamente revelador, porque nunca, nunca imaginé estar compartiendo contigo lo que hoy voy a escribir.

Desde que me entregué a crear este espacio a finales del 2022 para expresar mi verdad y mi sabiduría sabía que, como todo lo que hago, me estaba entregando a una experiencia que me llevaría a un lugar de expansión de mi consciencia para encarnar más amor en esta realidad y liberarme de más y más capas que me limitan en la expresión de mi ser para vivir mis sueños más grandes.

Lo que nunca imaginé, es que me daría de frente con esta verdad tan mágica que hoy voy a compartir contigo.

De momento y hasta que sienta si esta profesión sigue siendo una parte  mi camino, dejo mi rol como terapeuta y sanadora profesional.

 

Esta es la razón por la cual tomo esta decisión

No puedo encarnar una mejor versión de mi misma hoy hasta que no re signifique esta parte profesional fuera de una lealtad inconsciente a la que estaba siendo fiel desde el año 2016 y me responda a mí misma, si de corazón, este es mi camino por auténtica vocación por decisión propia de esta nueva consciencia.

 

Los negocios son una auténtica maestría

En el último mes han sucedido cosas maravillosas en mis proyectos:

  • Personas increíbles que aparecen por arte de magia «sin buscarlas»  (esto espero que se entienda… porque la vibración por sí sola hace milagros) para aportar cosas maravillosas a nuevos proyectos.
  • Proyectos que se caen como por arte de magia porque no vibran en coherencia con la frecuencia que quiero sostener.
  • Y en medio de estos dos fenómenos… una luz que libera y alinea a la Marta que lleva trabajando casi dos años enfocada en construir un sueño que implica una nueva forma de ver y vivir la vida, el bienestar, el trabajo, los negocios  y el dinero.

Pero esto no se queda aquí….

Si has leído mis post anteriores, seguro que en algún punto has percibido lo importantes que han sido para mí mis tres negocios en mi proceso evolutivo, ellos han sido grandes maestros de vida. Sin embargo, aún no había visto todo lo que podía ver a través de estos grandes maestros, algo que ha sido determinante para tomar la decisión que he tomado sobre esta parte de mi profesión.

Atenta porque este ejercicio te puede dar información muy reveladora

 

¿Sabías que la profesión o los negocios no se eligen por casualidad?

En el 2016 estudié bioreprogramación, y en este intensivo, una de las herramientas en las que profundizamos fue el transgeneracional. Este trabajo es apasionante y lo he trabajado durante mucho tiempo.

Sabía que con las profesiones reparamos nuestro árbol porque mi historia con la piel durante toda mi vida me llevó en su momento a profundizar en esta herramienta y en el detalle de lo que yo estaba reparando de mi árbol con mi negocio de belleza.

Sin embargo, nunca hasta ahora, me había parado a hacer el ejercicio de revisar todas mi profesiones y mis negocios a lo largo de toda mi vida.

Y la conclusión de este ejercicio me dejó hace unos días en shock total porque tomé conciencia de que no sólo estaba reparando con esta profesión y mi negocio de belleza, sino que llevo reparando el sistema familiar toda mi vida a través de todas mis profesiones y mis negocios.

La reparación es una obligación inconsciente con la que venimos a este mundo para sanar los conflictos no solucionados de nuestro árbol 

¡¡¡BOOM!!! ASÍ HIZO MI CABEZA al comprender mi cansancio y agotamiento por el trabajo durante toda mi vida. Siempre he hecho lo que he querido, «a simple vista», nadie en mi familia me indicó lo que tenía que estudiar o hacer en mi vida profesional… Sin embrago, yo solita, como buena sanadora y reparadora me fui metiendo de uno en uno, en todos los espacios que mi clan necesitaba para reparar conflictos no resueltos.

¿Sabes que es lo más increíble de todo esto? Que leyendo lo que reparan todos los trabajos y negocios de mi vida, se hace un resumen de la situación actual que mi alma quiere trascender hoy. ¡Sí! cada uno de los negocios y profesiones hacen referencia a algo en lo que llevo trabajando todos estos meses de noche oscura del alma.

Amo la magia de la vida, es algo que no me deja de sorprender nunca, estamos absolutamente guiadas hacia un único lugar: la verdad, el amor, vivir desde el ser completo que ya somos. Y la Marta de hoy, para vivir con soberanía y amor su experiencia, para ascender a una experiencia superior, necesita parar, amar, integrar y re significar mucha información dada por mi árbol y mis negocios.

Recuerda que siempre está en nuestras manos tomar la información para liberar/nos y vivir la vida que soñamos y merecemos.

 

Mis sueños han sido siempre mi guía

Siempre he soñado que he nacido para vivir como una princesa, que tenía que existir otra forma de vivir, trabajar y/o ganar dinero sin esfuerzo y tanta dificultad. Y hoy interpreto este mensaje que he sentido durante toda mi vida desde tres lugares muy reveladores:

  • entiendo mi agotamiento por trabajar y trabajar, es agotador estar reparando todo bendito día y ver como haces y haces y nunca llegas a donde sueñas porque estás enganchada en la lealtad, entiendo mi anhelo por construir distintos modelos de negocios y crearlos desde una consciencia superior
  • entiendo el por qué siempre las cantidades de dinero más grandes que han llegado a mi vida no han venido directamente a través de mis trabajos, qué gusto… se pueden crear distintas formas de generar dinero
  • entiendo el impulso y el deseo enorme de mi corazón para crear nuevas estructuras donde el bienestar, el trabajo o los negocios  y el dinero conviven de una forma distinta, pero sobre todo natural y fluida

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… por toda esta información tan reparadora y reveladora. Ahora es tiempo de liberar y crear desde una nueva consciencia alineada con mis sueños más grandes.

 

Te invito a que hagas este ejercicio para tomar conciencia de lo que tu experiencia profesional te está ofreciendo

Este ejercicio es una breve herramienta para tomar conciencia de si tu trabajo o negocio es por vocación o si estás reparando. Pero he de ser muy honesta contigo, si quieres ir profundo o desbloquear algo en relación a tu trabajo o negocio, te recomiendo trabajar con una experta en estos temas porque es un trabajo súper profundo y transformador. Puedes hacer un reseteo en tu vida personal y profesional como nunca imaginaste.

Te facilito aquí los datos de una mujer a la que admiro profundamente, Cintia Bordenave Tauzia porque la acompañé en una etapa de su proceso y la he visto crearse a sí misma a través de su despertar espiritual y de su sabiduría. Si tras leer este breve ejercicio resuenas con ir más profundo te recomiendo conectar con ella.

  • Puedes hablar con ella a través de su WhatsApp directo en el teléfono: +34 676042792
  • Puedes entrar en su grupo privado de Telegram y descubrir por ti misma más detalles sobre el poder del transgeneracional en todo el contenido gratuito que ella comparte AQUI

 

Ahora sí, vamos allá:

¿Cuáles son los principales síntomas a simple vista que pueden indicarte que estás reparando con tu profesión o tu negocio?

  • Los días en el trabajo se te hacen eternos, las horas no pasan y el día se hace pesado
  • No disfrutas con lo que haces y levantarte por las mañanas pensando en el trabajo te genera desgana
  • El dinero que ganas a través de ese trabajo nunca te da para llegar a fin de mes y siempre surgen imprevistos o gastos extras, la cosa es que nunca vives en una armonía con el dinero donde te llega para vivir, ahorrar y disfrutarlo
  • Tienes un negocio que crece muy despacio o se estanca en un punto del que no pasa
  • Trabajas en la misma profesión que varias generaciones anteriores
  • Dificultad para encontrar empleo o durar poco tiempo en los trabajos

¿Cuales son los síntomas que indican que estás en tu lugar, cumpliendo con tu papel profesional en la vida?

  • De verdad te dedicas a lo que te gusta y disfrutas con lo que haces, porque te apasiona, se te da bien hacerlo, es fácil y sencillo para ti, has elegido libremente tu profesión, el tiempo se te pasa volando y además ganas dinero, te genera buenos ingresos.

Todos los trabajos de alguna manera son reparadores. La diferencia es que si lo estamos haciendo por vocación es agradable, si lo estamos haciendo por obligación, puede ser una carga limitadora a nivel personal, profesional y económica que haga del trabajo o el negocio algo agotador y frustrante. Cuando tomamos conciencia de qué es lo que estamos reparando, a quién y por qué todo cambia y puedes disfrutar de tu trabajo o liberarte y dejar que llegue a ti la profesión que de verdad es para ti.

Recuerda que tú elegiste tu clan porque lo que has venido a trascender te lo proporciona siempre tu árbol, pero ellos también te necesitan de la misma forma a ti

 

Dime a qué te dedicas y te contaré la historia de tu árbol

Hay muchas profesiones y cada una tiene una información, cuéntame las profesiones de tu familia, las tuyas y te contaré la historia de tu árbol. Es muy bonito, realmente revelador. Tu árbol necesita de amor, comprensión y entrega, cuando nos disponemos y trabajamos en ello nos liberamos, se libera y dejamos el camino libre para vivir sin obligaciones, sin miedos, sin lealtades que pueden estar obstaculizando el día a día.

¿Has deducido que puedes estar reparando? Escríbeme cuál es tu profesión en comentarios de este post y te daré la información que trae dicha profesión para que lo trabajes dentro de tu proceso personal.

 

De todas nuestras experiencias surge luz y expansión

Quizás te preguntes, ok y ahora ¿Qué vas a hacer Marta? Cuando lancé este blog tenía claro que me estaban entregando la información que tenía que llegar a mi para crear diferentes proyectos. Pero por encima de los negocios siempre estaba y está mi sueño de ser libre, de vivir desde un bienestar que nunca antes he conocido pero con el que sueño desde siempre, porque por estar entregada a hacer y hacer para reparar tantas cosas no me lo he permitido explorar.

Hoy me entrego a explorar un nuevo bienestar para mi y para cada una de las experiencias que entrego al mundo para ayudar a expandir consciencia, generar riqueza y crear nuevas estructuras libre de obligación o lealtades inconscientes.

Amo entregar mi sabiduría y lo que en este momento te ofrezco (tras tomar esta decisión) para ayudarte en tu camino de evolución lo puedes encontrar en la página de productos. Todo lo nuevo que estoy co creando va a pasar un filtro de luz y decidiré cuál es la nueva y mejor forma de entregarlo al mundo desde esta nueva experiencia y vibración.

Cariños,
Marta 💜
13:20:33

Anterior post
En búsqueda de la libertad

8 Comentarios

  • marzo 14, 2023 at 10:34 am
    susana

    wuuauuu! Una vez más te felicito por tus reflexiones porque me mueven de mi sitio, me hacen pensar y ser mas consciente.
    Yo soy administrativo, creía que me gustaba mi trabajo, aunque siempre lo he desempeñado en circunstancias hostiles, con mucho esfuerzo. En este momento siento que esto ya no es. Hay más y mejor por hacer y de otra forma.
    Este post me inspira a continuar con lo que realmente siento que quiero hacer. Por amor a mi.
    Gracias Marta.

    Responder
    • marzo 16, 2023 at 11:58 am

      Hola Susana,

      ¡Qué ilusión leerte! Gracias por tu cariño, corazón.

      Sé que tu trabajo ha sido un gran maestro en muchos momentos. Dale una vuelta más allá, revisa, te ayudará con tu negocio actual.

      Los administrativos venís a reparar un tema relacionado con un conflicto de pérdida económica. Ruinas familiares, sufrimientos derivados de herencias, malas inversiones, desigualdad económica entre linajes. También reparan el reparto injusto de recursos entre distintos miembros de una familia, así como el tiempo, el afecto, otros recursos…

      Quizás te apetezca revisarlo con Cintia para liberar cualquier reparación y que el tema económico fluya en tu actual negocio.

      Con mucho cariño, corazón.
      Mis mejores deseos para ti en esta nueva etapa Susana.

      Responder
  • marzo 14, 2023 at 11:07 am
    Marta

    Hola Marta, preciosa, me ha encantado el post, súper revelador, no tengo dudas de que lo mío no es vocacional 😅.
    Si te digo que soy jefa de RR.HH., me das alguna pista de lo que estoy sanando? Ni siquiera sé cómo acabé en esto.
    Un beso

    Responder
    • marzo 16, 2023 at 11:52 am

      Hola Marta, ¡Qué ilusión leerte por aquí corazón!

      A simple vista, tu profesión no tiene una reparación identificada. Pero si podría ser que como «mediadora» que haces estuvieras reparando algún conflicto de injusticias, traiciones, estafas, abusos… Es una profesión relativamente nueva y no creo que tu padre/madre trabajaran de ello… Te recomiendo que si sueñas con trabajar en algo que te guste y ganarte la vida desde una sensación de bienestar, consultes con Cintia aunque sea una sesión individual. Ella puede testar que está ocurriendo ahí y después ya tu valoras el camino para trabajar en ello.

      Te abrazo muy fuerte corazón, me alegra mucho saber de ti.
      Y… te deseo un punto de nuevos comienzos profesionales y personales con este post.

      Con cariño,
      Marta.

      Responder
  • marzo 14, 2023 at 3:23 pm
    Rosi Tirado

    Que bonito Marta
    Que proceso más increíble estás haciendo.
    Lo admiro mucho.

    Yo disfruto mucho de mi trabajo, me levanto con ilusión y feliz de hacerlo.
    Aunque a veces es agotador.
    Estoy descubriendo que tal vez lo que agota es el ego, el miedo, el no fluir y disfrutar con lo que hago.
    Cuando doy una terapia y aporto salud , me siento en mi propósito y eso no me cansa.
    Me agota el tener objetivos, querer conseguir clientes.
    Así que cuanto más suelto y me desapego de eso, creo que llega más facil-mente y no pesa.
    Me encantaría descubrir si estoy ayudando a mi transgeneracional.
    Mi padre fue pintor de brocha y mi madre cosía ropa.
    Nada que me identifique…
    .
    Yo ayudo al autocuidado…
    .
    Un besito

    Responder
    • marzo 16, 2023 at 11:31 am

      Hola Rosi,

      Gracias por tu mensaje y tu cariño, de corazón, ¡gracias!

      Te voy a dar algo de información por aquí teniendo en cuenta que: SUPER IMPORTANTE, ESTO ES «GENERAL» ¿¿OKIS?? Que si tu lo sientes, podrías adentrarte en un proceso de trans generacional, constelaciones, o alguna herramienta que te ayudara a revisar esta información de forma INDIVIDUAL.

      Tú tienes «varias profesiones» o has tenido varias profesiones, que se de ti un poquito más de lo que has puesto aquí.. 🙂 por eso te voy a indicar algunas de las lecturas que pueden guiarte.Ten en cuenta que esto tiene que ver con la función que tú puedas estar haciendo para reparar «algo que faltó» en su momento a tu clan y con tu trabajo «se lo aportas hoy» por eso puede estar limitando ciertos resultados que tu anhelas.

      Venta de plantas medicinales, aunque no es el formato en el que tu lo vendes, si tiene una simbología y podría estar afectándote:
      * el conflicto que vivieron tus ancestros fue el de «peligro de muerte» donde se necesitó salvar a alguien, morían personas de forma repentina o había periodos de largas enfermedades, habla falta de atención médica y/o medicamentos, o falta de recursos para obtener estos.
      * otro conflicto del que habla esta profesión es sobre la necesidad de atender, cuidar y proteger niños, salvar a los hijos, niños fallecidos por falta de atención médica, medicamentos y/o recursos para obtenerlos.

      Alimentos y nutrición, cocineros, terapeuta:
      * el conflicto es el de «la madre ausente», tus ancestros vivieron en alguna linea (suele ser la de nuestros bisabuelos) la sensación de que siendo niños, no han tenido la madre que necesitaban. Su subconsciente grabó por X motivos que mama le criticaba, le abandonaba, no le veía, trabajaba mucho, le exigía, le comparaba, no le abrazaba… una ausencia de energia femenina.
      * Aquí puede haber otros dos conflictos con los alimentos, uno que viene de memorias de hambruna en el clan y otro de querer unir la familia.
      * Y también se puede buscar reparar la salud mental del clan

      Ventas:
      * El conflicto tiene que ver con tratos, servicios que salieron mal, que hubo engaños, malos entendidos… Habla de la autoestima del clan, lo que el clan cree que es valioso o no.

      Espero, que esto te ayude a identificar cositas que quizás te resuenen Rosi, además revisa en cada una de las profesiones si has sido capaz de ganarte bien la vida con ellas, o tus negocios parecían estancados, crecían despacio o no avanzaban, eso también te da un indicador importante.

      Con mucho cariño,
      Marta.

      Responder
  • marzo 16, 2023 at 1:34 pm
    Almudena

    Hola Corazón.
    Yo he trabajado de todo, niñera, en una tienda de platos preparados haciendo paellas, de azafata, dando clases a niños, en un bar de camarera, … hasta que llegó la universidad y me dio un título. Asi Mi profesión pasó a ser veterinaria, y siempre trabajé de ello, en mi primera etapa trabajé en clínica, ahora en seguridad alimentaria. El primero me gustaba pero no me daba dinero ni calidad de vida, el segundo si, pero no me acaba de llenar. En este Segundo que es mi actual profesión no me siento motivada, ni me llena, ni me entusiasma. El primero en clínicas si, pero me quemaban cosas con los clientes, quizá porque no eran míos sino de mi jefe y no me gustaba como estaban “educados”
    Estaría encantada de escuchar tu opinión, siento que vuelvo a estar en un punto de inflexión pero no sé hacia dónde ir.

    Responder
    • marzo 21, 2023 at 9:45 am

      Hola Almudena,

      Encontrar lo que reparas con tus profesiones no es la información para encontrar «hacia dónde ir». Es la información que habla de ti y de tu clan, de las necesidades que se quedaron sin cubrir y que te pueden estar manteniendo en un bucle si lo haces por lealtad oculta u «obligación». Es la oportunidad de, a través de ello, liberarte a ti misma, al clan y trabajar en la profesión que eliges desde el amor, el placer, la fluidez y la abundancia.

      De todas tus profesiones, la que has estudiado como título, busca reparar la ausencia del amor materno, buscar el amor de la madre. En las demás, hay varios matices también relacionados con la madre, la unión del clan y con proteger niños.

      Recuerda que esto es una información «amplia» y generalizada. Si quieres liberarlo, debes trabajarlo desde el trans generacional. Te recomiendo que hables con Cintia:)

      Un abrazo,
      Marta.

      Responder

Déjame tu reflexión sobre este post

15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://martaarechaga.com 300 0